.....................: recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos :...
Dale pensamiento: abril 2007 meil me!

Dale pensamiento

martes, abril 24, 2007

 
tengo una piba en el msn. abro la ventana de su contacto para hablarle y antes de hacerlo veo la foto que tiene. es una mujer con medias de nylon negras que está abierta de gambas y se tapa la cara con ambas manos. veo mi foto en el recuadro de abajo y es la tapa de un disco que me gusta mucho. me sentí afligida, creo que así. sí. y cambié la foto: puse la cara de Lolita con sus anteojos chupeteando el chupetín. estaba a punto de hablarle y recordé que ella es más joven que yo. naturalmente, busqué cualquiera otra foto, le dije 'hola' y me puse a contarles esto.

viernes, abril 20, 2007

 
malabar

"sentir y silenciar"

anáfora directamente proporcional

miércoles, abril 18, 2007

 
, y cuando lo tengas será tan tuyo, tan tuyo.

jueves, abril 05, 2007

 
Le escuché recitar todas las respuestas en una métrica perfecta y cadenciosa

qué necesitaba
a dónde iba
cuál era mi propósito
por qué, por qué

y me puse a bailar.

lunes, abril 02, 2007

 
Primero, aparecieron las sensaciones. Sentía humedad y escalofríos, sentía que estaba recostada sobre hierba húmeda y que la rama de una planta me golpeaba suavemente los párpados. Luego abrí los ojos y vislumbré el cielo entre el follaje. Era un día nublado y húmedo, con una brisa lenta y fresca. Me encontraba tumbada boca arriba completamente desnuda. Pálida y helada. El pelo mojado y los labios morados. Me pongo de pie y distingo a pocos metros la entrada trasera de una casa. En la puerta, está usted, vestido con una camiseta roja y unos jeans. En la mano tiene una taza de té que revuelve incesantemente con una cuchara. Me voy acercando entre las plantas. Estoy descalza y piso la tierra mojada, las ramas me rasguñan mansamente mientras me abro camino a través de ellas. Llego al umbral de la puerta y con un gesto me dice usted que entre. Paso el umbral, camino dos pasos y escucho cómo se cierra detrás de nosotros la puerta. Ya no tengo frío. Me despierto.

Archives

agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   julio 2007   abril 2010   junio 2010