.....................: recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos :...
Dale pensamiento meil me!

Dale pensamiento

martes, abril 24, 2007

 
tengo una piba en el msn. abro la ventana de su contacto para hablarle y antes de hacerlo veo la foto que tiene. es una mujer con medias de nylon negras que está abierta de gambas y se tapa la cara con ambas manos. veo mi foto en el recuadro de abajo y es la tapa de un disco que me gusta mucho. me sentí afligida, creo que así. sí. y cambié la foto: puse la cara de Lolita con sus anteojos chupeteando el chupetín. estaba a punto de hablarle y recordé que ella es más joven que yo. naturalmente, busqué cualquiera otra foto, le dije 'hola' y me puse a contarles esto.





<< Home

Archives

agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   julio 2007   abril 2010   junio 2010