.....................: recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos :...
Dale pensamiento: Me corro... meil me!

Dale pensamiento

jueves, febrero 08, 2007

 

Me corro...


Meli dice:
tengo reales ganas de que estés más cerca, en BUE, tan cerca como la posibilidad de pasarte a buscar para caminar por algún barrio porteño, y terminar en un bar de San Telmo o Monserrat, uno viejo y con mucho estilo de barcito tanguero, a tomar un cafecito... después dejar que anochezca ahí dentro y luego salir, seguir caminando hasta //
Francesc dice:
cómo me puedes decir cosas tan lindas
Francesc dice:
algo tan lindo me descoloca
Meli dice:
es un buen descolocón?
Francesc dice:
si
Meli dice:
es que vos también vas a ser mi fuente
Francesc dice:
si
Francesc dice:
me voy a cenar. y algun día, por ejemplo, cocinaremos juntos
Francesc dice:
nos tomaremos un buen vino, un buen porrito, una buena peli,
Francesc dice:
unos abrazos, unos arrumacos
Francesc dice:
unos ronroneos, susurros
Francesc dice:
mordiscos,
Francesc dice:
lenguatazos
Meli dice:
unas lindas sábanas que nos envuelvan mientras me abrazas por la cintura acostados, tirados, dejados en la cama
Francesc dice:
me voy
Francesc dice:
me llaman
Meli dice:
te llaman





<< Home

Archives

agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   julio 2007   abril 2010   junio 2010