.....................: recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos :...
Dale pensamiento meil me!

Dale pensamiento

martes, octubre 31, 2006

 

prometo terminar de escribir esto justo antes que el reloj llegue a las tres de la mañana
en todo ese tiempo prometo llenarte el oído con música que nos gusta
prometo alejarme para decirte palabras duras y acercarme mucho pero mucho el resto del tiempo que prometo intentaré sea todo, todo, todo
me quedan diecisiete minutos y muevo los pies como bailando en la silla o bailan los bichitos que anidaron en los dedos la vez que caminamos así de desnudos sobre las hojas de los olivos que habían sido abatidos por el otoño
me quedan dieciséis minutos y me quiebro lento
siento como un tambor que va a destiempo con mi pulso, tengo que correr por los techos, jugando a que me tiro pero no vuelo porque el tamp tamp tamp va rápido y mi pulso, dulce porque pienso en vos, va suave como río calmo o como mi pulso y ya, no necesitas compraraciones para recordarme mansa
crecen las plantas donde nacen las monarcas
crío mariposas en el jardín de la casa donde viví toda mi vida
tengo un cuerpo de siluetas una que se superpone a la otra que esperan ser reinventadas en tus dedos





<< Home

Archives

agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   julio 2007   abril 2010   junio 2010