.....................: recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos :...
Dale pensamiento meil me!

Dale pensamiento

domingo, octubre 15, 2006

 

de algún modo me devolvió lo que me debía
hoy me acordé de esos días en los que pegaba una fotito distinta por cada día que estaba ausente
la seleccionaba entre muchas y cuando la encontraba, lo sabía al instante
porque rápido se me ocurría qué escribir chiquitito con birome abajo
yo pensaba que iba a quedar cada foto pegada hasta que volviera
yo pensaba viajar a su encuentro
no decirle lo de las fotos pegadas con una frasecita debajo
pensaba que cuando volviese se iba a poner feliz
después al final no viajé porque me cagó desde arriba de un pino
ahí entonces me enojé y rompí todo
cuando volvió le sonreí como todos los días
fumamos, comimos, dormimos
como todos los días
hoy me devolvió de algún modo eso que me debía
se los juro, personas
hoy me reí tanto que me dio un orgasmo
como te digo, me devolvió lo que me debía





<< Home

Archives

agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   julio 2007   abril 2010   junio 2010