Estaba viendo un especial de NatGeo, uno de gorilas. Y ya sé lo que quiero, quiero jugar. Jugar como lo hacen ellos. ¿Viste cómo se miman las caras? Acurrucando las mejillas entre las manos; parecieran hacerlo en un movimiento de íntima agresión, es el gesto inmerso en lo más dulce que alguna vez haya experimentado, excepto soñando, cuando soñé, observé movimientos aún más dulces, aunque impúdicos, pero igualmente dulces. Junto al, justo en, así, en roce exacto. Sin tensión. No creo en la tensión; cada gesto que se impone es un nuevo juego. Las reglas nacen en cada movimiento. Yo quiero eso. Quiero salir a jugar y que me enseñen a hacerlo cada vez más extremo. Que me instruyan a moverme de nuevo, nuevos maestros, que sea pupila del que gesticule otros gestos. Comer manjares, beber el vino que bebe Baco. Yo quiero eso. Y todo eso con la noble conversación de tus delicados miembros.
no. no me conocés. te morís de ganas de estar acá. de estar abrazándome por la cintura, por debajo de la ropa, parados frente al ventanal, sintiendo lo cursi del viento en nuestra cara mientras rebotan las cañas del arreglo salteño que trajo mi mamá o la tuya. con todo lo cursi y ególatra de estas líneas, así y todo, yo sé que te morís de ganas.
lo que no sabés, ni tenés idea. lo que me aseguré que no supieras
es que yo sí.
sí!
yo también.
sos el charly de los ángeles de charly, y yo, yo soy la que insiste en decirle a todo el mundo que sócrates era una hembra caliente, hermosa y cautelosa.
jugar. preferir jugar hablando de la ira. pasaje en la radio. va a llegar el Dr. Demás. parir trances para estar despiertos. seseo shakespeareano sostenido, ¡bah! fade out Pavlov. de seseo a saliva’s dog. un carrousell. y los buitres como enanos. como soldados locos.
de raíz fibrosa, casi siempre parásitas, con las hojas envainadoras, rígidas, acanaladas, dentadas y espinosas por el margen; flores en espiga, racimo o panoja y con una bráctea, y por frutos bayas o cápsulas con semillas de albumen amiláceo; p. ej., el ananás.
El domingo tres del corriente a las 2.45 am envié el siguiente mensaje de texto "Hace cuánto que no combinaba mariguana con walkman" a Dieguez, Guido, Chris, Bar, Fede, Manu y ex suegra. Y buéh.... raspones tengo todo el tiempo.